Escuela de Danza en Hortaleza Nuria Montes

Nuestra Academia no te dejará indiferente. Prueba nuestras nuestras clases. Te haremos amar el baile.

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Blog

Carta de Nuria Montes a los alumnos y profesores

Felicidades por vuestro Éxito, Artistas

Hoy es el día de la resaca de un gran éxito, cuando empiezas a darte cuenta de todo lo que el día anterior ha ocurrido y lo has vivido en primera persona.

Vas recordando momentos que han ocurrido y disfrutas de todo lo que en ese teatro, Gran Vía EDP, se ha vivido.

Quiero felicitaros a todos, no en general sino a cada uno de vosotros, por la maravillosa actuación de ayer. A los alumnos por la entrega y por como lo hicisteis. A los profesores porque yo sé bien lo que para nosotros es ver nuestro trabajo de muchos días y muchas horas y poder disfrutar cuando es interpretado por vosotros.

Como directora estoy orgullosa de mi escuela, como profesora orgullosa de vosotros, como compañera de los demás profesores orgullosa de estar en este equipo y compartir momentos, experiencias, ilusiones y el día a día en nuestra escuela. Y como bailarina INMENSAMENTE FELIZ de todo lo que ayer viví a vuestro lado.

Sois unos grandes artistas desde los más pequeños que vuelven loco al público y que realmente interpretan sus bailes, saben estar en un escenario y viven este día con ilusión, pasando por los profesores que cuando pisan el escenario se puede ver lo grandes que son, hasta el último de los alumnos que ayer vivió junto con nosotros ese gran día en el teatro.

Gracias a vosotros y a vuestras familias por todos los reconocimientos que ayer tuvimos personalmente y a través de mensajes y sobre todo GRACIAS, porque a un artista lo que más de llena son «LOS APLAUSOS»  y el calor del público y ayer sentimos todo eso desde el escenario y entre bastidores mientras transcurría el espectáculo.

Una vez más.

«FELICIDADES POR VUESTRO EXITO ARTISTAS»

«FELICIDADES POR VUESTRA GRAN LABOR Y TRABAJO, MARTA, RUTH, SARA»

Gracias por estar siempre dispuestos en mis proyectos y acompañarme siempre en ellos.

Seguiremos trabajando juntos para disfrutar muchos grandes momentos, junto a nuestros alumnos y nos queda mucho por hacer para que nuestra escuela siga teniendo grandes éxitos en los escenarios.

Nuria Montes.

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?