Escuela de Danza en Hortaleza Nuria Montes

Nuestra Academia no te dejará indiferente. Prueba nuestras nuestras clases. Te haremos amar el baile.

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Blog

Entrega de reconocimientos de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades

El Dia 12 de Noviembre se llevó a cabo la ceremonia de investidura y entrega de reconocimientos 2022, auspiciado por la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades (AICTEH) en el Ateneo Mercantil de Valencia estando presidida por el Profesor José Hoyo Rodrigo.

El solemne acto estuvo presentado por los académicos: Mónica Ballester (Vocal de eventos) y Juan Antonio Espigares (Vicepresidente y Jefe de Protocolo y Ceremonial de la AICTEH). En el mismo se entregaron diplomas con las distinciones.

Se contó con la actuación musical de La Moros, cantante, escritora y psicóloga colombiana, especializada en el campo educativo, cuya música fusiona el pop/rock con ritmos latinos e historias, que inspiran el cambio interno del ser. Darío Motora, cantautor y productor musical venezolano, amalgamó su música mestiza de raíz, con letras y texturas sónicas dirigidas a la conciencia. Se pudo disfrutar para la clausura del evento, de la interpretación artística del maestro Fran Ross, violinista, compositor y director de orquesta, creador del método de enseñanza musical “Aprender a tocar… tocando”

Asimismo, se realizó la entrega de placas, cruces y menciones:

  • Mención al Mérito Arte de la Danza en la persona de la Directora de la Escuela de Danza de Madrid: Nuria Montes.

La Escuela de Danza Nuria Montes, da las gracias a todo el equipo que ha hecho posible esta entrega de premios y que reconoce el trabajo y esfuerzo que desde nuestra academia de Madrid realizamos día a día por fomentar el Arte de la Danza en los más jóvenes. Gracias a la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades por premiar nuestro esfuerzo.

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?