Escuela de Danza en Hortaleza Nuria Montes

Nuestra Academia no te dejará indiferente. Prueba nuestras nuestras clases. Te haremos amar el baile.

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Blog

Escuela de Danza en Hortaleza

Escuela de Danza en Hortaleza.

¿Quieres hacer clases de danza y no sabes dónde hacerlo? ¡Esto es para ti!

Si nunca consideraste asistir a clases de danza, o quieres hacerlo y no lo has concretado aún porque “no sabes bailar”, no te preocupes, te adelantamos que no necesitas ser especialista en baile para disfrutar de la música, menos para sentirla y expresarla con tu cuerpo.

Somos una escuela de danza ubicada en Hortaleza, «Escuela de Danza Nuria Montes» Madrid y contamos con una amplia oferta de tipos de bailes para que elijas el que más te guste y asistas en los horarios que mejor queden con tu rutina.

Tenemos clases de Flamenco, clases de Danza Creativa para los peques y baile Urbano Hip-hop, si eres de los que gustan de los bailes suaves y tradicionales. Contamos con profesores altamente cualificados para ayudarte a aprender a ganar control sobre tus movimientos y a bailar con armonía al ritmo de los más grandes maestros del flamenco.

Si por el contrario te gustan los movimientos modernos y estridentes, las clases de baile moderno y danza urbana son lo tuyo. Atrévete a enfundarte en tus leggins color azul vibrante y baila al son de las canciones que no puedes dejar de escuchar en la radio.

Ya no tienes excusa, tenemos nuestras puertas abiertas a estudiantes de forma permanente, así que, si te interesa bailar en Hortaleza, contáctanos y entérate de nuestros horarios y clases. ¡A bailar!

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?